miércoles, 27 de abril de 2011

The GodFather en juego para pc!



Bienvenido a la familia Corleone. Tras una vida llena de pequeños trabajos y robos insignificantes, por fin has sido aceptado en la organización criminal más famosa de América. En El Padrino PC, ahora es el momento de cumplir órdenes, hacerte respetar, subir en los rankings de delincuencia y hacer de la ciudad de New York tu territorio.

Juega tus cartas sabiamente y podrás incluso, si eres capaz de controlar hasta el mínimo detalle, ser el próximo y más poderoso Don. Vive en primera persona una de las películas más brillantes de la historia del cine. Vive el universo de la película el Padrino como nunca habías imaginado reviviendo escenas ya clásicas de la película junto a personajes clave.


En El Padrino PC, podrás domina la ciudad de Nueva York y comprovar como tus decisiones tendrán consecuencias perdurables. Sigue la trama argumental o muévete libremente por Nueva York haciendo uso de tu poder de intimidación o de negociación.

El Padrino PC permite crear la nueva “cara” del crimen personalizando tu personaje hasta conseguir incluso que tenga tu aspecto. El Padrino PC posee fidelidad a la película: personajes principales con licencia oficial, banda sonora y voces originales de la película.
 Si bien aun no lo he jugado al juego, podria ser que lo pruebe. Segun los comentarios de los jugadores es una exelente nota. Nos da muchas expectativas este jueguito para viciar. aun asi no pierdo nada intentando jugarlo. Saluditos Agus♥    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario