miércoles, 27 de abril de 2011

Batman Estará disponible en nuestro país el 21 de octubre.

Estará disponible en nuestro país el 21 de octubre, para Xbox 360, PlayStation3 y PC.
 El videojuego continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City -un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro


 Al escuchar estas caracteristicas de lo que va a ser el juego me pone los pelos de punta, y ya quiero jugarlo! estoy muy segura que va a ser uno de los mejores juegos del siglo. Siendo que tiene una grafica muy realista en mi opinion me instalaria todo el dia en la computadora por solo sentir que soy batman y que puedo manipular cualquier movimiento, es como jugar una pelicula de lo realista de la grafica que tiene, acas les dejo el video para que disfruten y sufran la espera como yo la espero. ja, Agus♥BaTman Arkham CiTy <••   Trailer 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario