viernes, 5 de agosto de 2011

Blizzard promete “más contenidos” para World of Warcraft

Lo hacen tras conocerse que el número de usuarios ha descendido hasta los 11 millones.
World of Warcraft continúa siendo el juego de rol multijugador masivo en línea más exitoso del momento, pero la cifra de suscriptores lleva un tiempo descendiendo de forma paulatina hasta alcanzar los 11,1 millones de jugadores en todo el mundo. Una cifra nada desdeñable que sin embargo, ha obligado a Blizzard a saltar a la palestra para explicar estos resultados. Y sus respuestas no pueden ser más optimistas.

“Nuestros jugadores son más y más experimentados con el paso de los años, por lo que consumen contenidos más rápido”, ha afirmado el presidente del estudio, Mike Morhaime, quien ha recordado que los usuarios fueron capaces de completar la última expansión, Cataclysm, en menos tiempo que la anterior. “Por esta razón”, prosigue, “estamos trabajando en nuevos contenidos.”
Además, Morhaime ha destacado que gracias al nuevo sistema de prueba del juego que permite a los usuarios disfrutar de WOW de forma gratuita hasta el nivel 20, el número de cuentas nuevas se ha incrementado exponencialmente, por lo que creen que será una tendencia al alza en los próximos meses. Igualmente, el presidente de Blizzard ha recordado que con el parche 4.3, que ha sido descrito como la actualización más grande desde el lanzamiento de Cataclysm, se incluirá nuevo contenido para bandas de nivel alto.

No podemos olvidar tampoco que Blizzard ha registrado recientemente la marca Mist of Pandaria, que bien podría hacer referencia a la llegada de una nueva expansión para este juego.Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario